Testimonios 2020

"Llevo 2 días usando el cojín Kurumi y realmente he sentido un alivio muy grande sobretodo en la zona de los pies y las piernas más livianas. Me dedico a hacer terapias de sanación energética y llevaba un poco más de una semana con esta dolencia. Sentía que en esa zona de mi cuerpo se estancaba la energía densa que sacaba a mis pacientes y comprendí que necesitaba una ayuda externa. Pedí a mis guías que me enviaran o contactaran con quien me pudiera otorgar esta ayuda y a los pocos días me llegó la información: el cojín Kurumi era lo que necesitaba para terminar de autolimpiarme. Estoy muy agradecida de poder usar esta herramienta que tiene la tecnología de los cristales de cuarzo. Los amo".

 

Carolina Guerra. Terapeuta Sanación Quantum del Sol. Santiago.


"Sensaciones de calor, vibración de las piernas al ponérmelo en las rodillas. Sensaciones de ir y venir desde y hacia un vacío. Luminosidades. Terminado el barrido, una sensación  corporal y mental exquisita de liviandad".

 

Lorena Contreras, pedagoga y aprendiz. Santiago

"Empecé a usar el Kurumi como almohada de apoyo del brazo mientras trabajo en el compu, ya que tengo una tendinitis y sentí un gran alivio del dolor".

 

Elizabeth, secretaria de una empresa en Buin.

"Estoy muy sorprendida con el cojín Kurumi, es muy potente y no imaginé nunca que el diseño tuviera la capacidad de autoregular las energías del sistema nervioso central".

 

Profesora alemana, experta en medicina cuántica y docente en una Universidad de La Serena.

"He aplicado el cojín a una persona con cáncer y fue increíble porque logró descansar, algo que nunca consigue en las sesiones. Y esta vez se relajó, se distendió y descansó mucho. También lo usé con una paciente que llegó  llorando, en crisis, muy desestablizada y tras la sesión, salió como nueva. Siento que el Kurumi funciona como un catalizador y potenciador de las terapias que aplico".

 

María José, Terapeuta de Pucón.

"Tenía dificultades para dormir, me costaba mucho dormirme y me despertaba varias veces en la noche. Con el cojín Kurumi sobre mi vientre, me duermo rápidamente y toda la noche de un tirón. Ha hecho una gran diferencia en mi descanso. Ahora lo uso siempre y no necesito ninguna pastilla"

 

Mireya, Rancagua.

"Yo probé el cojín Kurumi, ya que amanecía todos los días sin ánimo y sin energía. Me lo puse en los talones entre 3 a 5 minutos y después todo mi cuerpo sentía un cosquilleo como una corriente y una relajación extrema. Desde ahí hasta ahora, amanezco con más energía y sin dolores musculares en los pies. De verdad, estoy encantada con este cojín y lo uso ahora todos las noches".

 

Sra. consultante de La Serena

"Tenía problemas para ir al baño desde hace 4-5 años y desde que uso el cojín Kurumi me he ido normalizando en ese sentido y bastante rápido".

 

Macu, cuidadora de casas, Requínoa. 

"Usé el cojín para un fuerte dolor menstrual y sentí alivio"

 

Mujer joven de Paine.

"Tengo 40 años y les cuento que en mi cuerpo HABÍA muchas complicaciones: depresión, angustia, pena, rabia y también un dolor muy extremo en mi rodilla derecha. A parte soy obesa mórbida, por lo que me aplicaron tres cojines a la vez, uno en los pies, otro en las rodillas y el otro en la espalda, estando sentada en una silla. No cumplo ni una semana de haber ido a la terapia y mis cambios fueron en 360°. Aunque no lo crean, el dolor en mi rodilla derecha desapareció, me siento más liviana, más alegre, ya no siento esa pesadez en mi cuerpo, veo la vida distinto y eso que aún no empiezo a tomar mi suero marino. Esto es divino, obra de Dios. Mis cargas negativas y emocionales me tenían por completo bloqueada y ahora me siento mucho más feliz."

 

Nathaly de La Serena.

"Me lo puse ¿y sabes que me quedé dormida de inmediato?

Fue demasiado el relajo, ¡excelente! Estaba muy tensa porque tuve control con la ginecóloga y llegué, me puse el cojín y zas. Es increíble, efecto inmediato. Cien por ciento recomendable. En forma casi automática me ayudó con mis dolores musculares, me reguló la presión y pude dormir cosa que no podía hacer. Es fantástico".

 

Mónica Miranda de Buin, terapeuta, con problemas para dormir.

"Puntualmente padezco dolores en todo el cuerpo y al recibir el cojín con las instrucciones empecé a hacer el barrido y quedé sorprendida por su rápido efecto. Esa noche me alivió el dolor y a la mañana desperté como nueva".

 

Fabiola, mujer con antecedentes de fibromialgia, Santiago.

TESTIMONIO DE LA CAMA DE CUARZO SAMAY

 

"Soy masoterapeuta desde hace ya 9 años en los que comencé a tener una fatiga muscular en hombro derecho. Con los años ejerciendo, se irradió a mí escápula derecha, sin embargo, continué ejerciendo y aliviando dolores a mis pacientes. Este último año el dolor aumentó y aún así continúe trabajando. Me realicé kinesioterapias y mi dolor se hizo crónico. Finalmente, pude conocer la cama de cuarzo Samay y al cabo de solo tres días, el dolor en mi escápula y hombro derecho desapareció. Estoy feliz con la cama Samay, tremenda herramienta de descarga y de alivio de mi cansancio y dolor. Ahora sigo ayudando a otros y compartiendo mi testimonio a mis pacientes. Por supuesto, la ocupó como herramienta de trabajo sobre mi camilla. ¡Yo felizzzz!" 

 

Nancy Díaz, del Centro de Terapias Casa Shastai, La Serena.


Observando efecto en animales

19/01/2020: Una usuaria del Kurumi nos envió estas fotos de cómo interactuó su gato con el cojín. Dice que antes de usarlo, solía dormir a los pies de su marido, pero al aplicárselo ella en los talones, el gato se puso a sus pies. Eso nos despierta la pregunta: ¿Lo hizo para potenciar el efecto terapéutico del cojín dadas las cualidades transmutadoras de los gatos? ¿O lo hizo para recargar su propia energía? Vean que también se quedó dormido junto al cojín por un rato. Seguiremos observando. ¡Gracias por sus testimonios!

Duda resuelta

24/01/2020: "Les cuento que tengo una gatita pequeña que llegó hace poco directo a mis “pies” y la tuve que adoptar. Sé que vino a apoyarme en las sesiones que doy. Lo curioso es que cuando dejo el cojín sin usar, ella se acuesta a dormir su siesta sobre él. Pregunté a mis guías qué pasaba con ella y me respondieron que la ayuda a limpiarse y a transmutar más rápido todo lo que absorbe".

 

Carolina Guerra. Terapeuta Sanación Quantum del Sol. Santiago.