Este cojín es un modelo fabricado en base a cuarzo del valle de Elqui dispuesto en un diseño de circuito continuo para tratar la sobrecarga de protones que, en exceso, resulta nociva para el organismo y se produce por nuestra constante exposición a microondas, celulares, computadores, aparatos eléctricos, wifi, radiaciones, virus y parásitos virtuales que se adhieren al campo electromagnético del cuerpo humano produciendo desequilibrios que causan el bloqueo de la energía vital.
La aplicación del cojín Kurumi favorece una descarga, desbloqueo y armonización de las energías con efectos positivos en el cuerpo físico, mental y emocional, pues la disposición del cuarzo provoca el movimiento y reequilibrio de los iones negativos y positivos, así como de los minerales que viajan por el flujo sanguíneo.
Para su aplicación, la persona se acuesta boca arriba y se hace un “barrido” desde los pies hacia la cabeza, colocando el cojín en puntos estratégicos por un tiempo de entre 3 a 5 minutos empezando por los talones, que es la parte del cuerpo más castigada por las cargas y descargas energéticas (por eso a menudo se ven como inflamados y/o agrietados). Después sigue por las pantorrillas, rodillas, bajo vientre (pelvis / ovarios / cadera), ombligo (boca del estómago), pecho, cuello, nuca y frente. El cojín se activa siempre que se ponga en perpendicular al cuerpo, nunca en paralelo. Como actúa desde los chakras basta colocarlo en la parte frontal del cuerpo para que trate también las afecciones de la espalda.
Durante su uso es importante estar relajado y hacer tres respiraciones de forma consciente y profunda para favorecer la redistribución energética. Se recomienda ponerlo bajo los pies todas las noches al dormir para que regule en forma natural los excesos de energías que absorbemos durante el día.
El primer día de la aplicación sentirá una descarga más intensa y conforme lo utilice, la sensación física se irá suavizando. En niños se ha notado una mayor sensibilidad a sus efectos en forma de cosquilleo.
En cuanto a sus beneficios se ha observado remisión de dolores musculares, articulares y menstruales, así como desinflamación, relajación y aumento de energía. Consulte algunos de los primeros testimonios.
Se presenta en una funda de eco-cuero color rojo oscuro, ideal para limpiarse cómodamente y así poder usarlo con distintas personas sin ningún problema de higiene.
Medidas: 50 x 16 cm.
Forma correcta de colocarlo en los talones, situando cada talón dentro de los círculos de los extremos del cojín.
Cuando se coloque en la zona pélvica (cadera, ovarios, bajo vientre), poner las manos en ambos extremos del cojín.
El equipo creador del Kurumi sigue estudiando sus efectos por lo que agradecemos se comunique con nosotros para compartir su experiencia y sensaciones.
Y si todavía no lo ha probado, este es el momento de adquirirlo:
Esta página web ha sido creada con Jimdo. ¡Regístrate ahora gratis en https://es.jimdo.com!