La cama de cuarzo portátil

En EQT les presentamos este producto con la asombrosa tecnología del cuarzo en circuito continuo. Descubre ahora, la cama SAMAY, una herramienta terapéutica para atender a tus pacientes A DOMICILIO, entregándoles los mismos efectos, pero acelerados, que tiene una cama de cuarzo clásica. Y si eres paciente, asume tu propia sanación con este complemento terapéutico portátil que puedes usar sobre tu propia cama siempre que lo necesites y sin ningún conocimiento técnico.

¡Es la hora de hacernos responsables de nuestra salud! 

La cama de cuarzo clásica

Este modelo de cama es muy terapéutico y regenerador. A lo largo de los años se han observado múltiples beneficios como eliminar tensiones emocionales y musculares, aumentar la inmunidad y tratar problemas de salud en general. Algunos centros terapéuticos han estudiado mejoras en los siguientes aspectos: 

 

- Ayuda a personas con el mal de parkinson, alzheimer, nervio ciático, epilepsia, insomnio.

- Es de gran ayuda en diferentes afecciones físicas especialmente de tipo lumbares.

- Vence la ansiedad.

- Reduce y elimina el estrés.

- Favorece la meditación.

- Previene la pérdida de vitalidad.

- Combate cualquier problema relacionado con la garganta.

- Excelente restaurador del equilibrio de los riñones.

- Ayuda a dejar el tabaco o el alcohol.

- Elimina tensiones y equilibra problemas de neurosis.

- Colabora de manera importante a todos nuestros órganos, especialmente a nuestro sistema óseo de manera sorprendente.

- Potencia la concentración.

- Ejerce un efecto sedante en quien la usa y su frecuencia calmante tiene gran poder sobre el centro cardíaco.

- Equilibra las emociones.

- Estimula y armoniza el funcionamiento del cerebro.

- Desbloquea la inhibición y permite expresar los sentimientos.

- Colocado sobre los chakras, durante algunos minutos, permite la apertura y el fluir energético de los mismos.

- Posee una fuerza que equilibra la energía del organismo, logrando mejorar el buen humor.

- Es uno de los escudos más potentes contra la energía densa y negativa.

- Estimula y acelera la regeneración celular.

- Amplifica y profundiza el pensamiento meditativo.

- Mejora el estado de confusión y tristeza, ayudando a pensar con claridad.

- Útil para el déficit de colágeno.

- Es muy beneficioso para bloquear la energía electromagnética proveniente de aparatos electrónicos, wifi, antenas, etc.

- Alivia todo tipo de dolores.

- Acelera el proceso de cicatrización.

- Reduce y elimina dolores de cabeza (migraña, jaquecas, etc.).

- Disipa la energía negativa, ya sea propia o ajena.

- Recibe, transmite, activa, almacena y amplifica la energía.

- Purifica, protege, energiza y promueve el bienestar.

- Ayuda a vencer la ansiedad.

- Mejora la memoria y reduce la fatiga mental, aumentando la energía y la vitalidad.

- Ayuda a prevenir problemas respiratorios como la rinitis y sinusitis.

- Previene Enfermedades urinarias.

- Estimula la diuresis, la lactancia y mejoran la circulación.

 

*Información de www.camasdecuarzochile.cl

La cama de cuarzo Samay

Si bien, la cama de cuarzo clásica ofrece innumerables beneficios por las propiedades bioelectromagnéticas del cuarzo que ya conocemos, los 100 o 200 kilos de mineral que contiene, así como su estructura, hacen inviable un cómodo traslado para acercar la terapia a los pacientes. Por otro lado es un recurso terapéutico que requiere de un gran espacio permanente, espacio del que muchos terapeutas o pacientes no disponen.

 

La cama de cuarzo Samay, además de disfrutar de LOS MISMOS BENEFICIOS, resuelve ese obstáculo, pues su diseño enrollable, sus 7 kilos de peso y su funda de transporte, la habilitan como maravillosa herramienta terapéutica a domicilio o como un recurso sanador que ocupa un mínimo espacio, tanto en un centro de terapias, donde se coloca sobre cualquier camilla y se retira cuando sea necesario, como en una casa particular, donde puede  ser utilizada sobre la propia cama del paciente.

 

Pero además de eso, el diseño registrado de la cama Samay, siguiendo la misma ciencia del cojín Kurumi, disfruta de sus cualidades potenciadoras y catalizadoras sobre el cuarzo, pues consta de 9 cojines integrados a lo largo de su superficie, con el mismo diseño de circuito continuo. Este diseño es lo que permite que la energía circule permanentemente, hasta el infinito, impidiendo su estancamiento y habilitando su constante limpieza y recarga, sin necesidad de someter dicho cuarzo a otros tipos de limpiezas y exposiciones solares. 

 

Ese diseño, además, con sus espacios vacíos, facilita un movimiento continuo de la energía del cuarzo que acelera cualquier proceso de sanación, potenciando incluso, las otras terapias complementarias que el paciente reciba mientras está acostado sobre la cama Samay.

MODO DE USO

El/la paciente se recuesta boca arriba sobre la cama Samay por un tiempo de 30 a 45 minutos con las manos sobre el estómago a la altura del ombligo. Transcurrido ese tiempo, podrá incorporarse. Para ello debe sentarse sobre la cama y quedarse así unos segundos, para luego ponerse de pie.

Opcionalmente, mientras la persona está acostada en la cama Samay, se puede usar la Terapia de cuencos de cuarzo, no los de metal. Esto es porque la onda vibratoria del cuenco de cuarzo amplifica y se armoniza con la frecuencia de la cama Samay. El cuenco de metal tiene otra frecuencia, por lo que bloquearía la frecuencia del cuarzo de la cama.

También se puede usar otros tipos de musicoterapia, o música de relajación.

 

PRECAUCIÓN

La cama Samay no tiene ningún efecto secundario perjudicial, pero para no bloquear su circulación energética y aumentar su poder, se debe utilizar en superficies que estén, al menos, a unos 30 cm. de distancia del suelo. Su eficacia se reduce o no funciona adecuadamente si se coloca sobre el suelo.